WELLINGTON PAUSLISTA

Posted by Publicado por NINO

"Va a ser un encuentro complicado"

El atacante del Cruzeiro Wellington Paulista, que ya sabe de hacerle goles a Nacional, aseguró que el cruce ante los tricolores por la Copa Libertadores será "complicado".

Paulista, quien marcó su primer gol con la camiseta del Cruzeiro ante Nacional, en el torneo de verano de 2008, dijo que pese a que en aquél partido su equipo venció con comodidad, esta vez la historia será diferente.

"Apenas llegue al Cruzeiro nos fuimos a jugar un Torneo de Verano a Montevideo. El primer partido fue contra el Atlético Mineiro y ganamos 4 a 2. Con la victoria jugamos a final contra Nacional, donde hice mi primer gol con el Cruzeiro, goleamos 4 a 1 y nos quedamos con el título", recordó Paulista a Terra Brasil.

"Confieso que no sigo de cerca el fútbol uruguayo y no se como está Nacional. Pero con certeza debe haber cambiado bastante, igual que el Cruzeiro. Va a ser un encuentro complicado, los dos tenemos chances de clasificar a los cuartos de final. Igual, confío en el equipo que tenemos y estamos preparados para dar batalla", terminó el goleador.

Nacional y Cruzeiro se medirán el próximo jueves en el Mineirao por el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores. La revancha será el miércoles cinco de mayo, en Montevideo.

Cruzeiro quedó segundo en el grupo siete con 11 puntos, dos menos que Vélez Sarsfield, líder de la llave. En total acumuló tres victorias, dos empates y una derrota.


Ovación digital

Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us