RIVAL TRICOLOR

Posted by Publicado por NINO

Nacional se cruza en octavos de final con Cruzeiro, que siempre es candidato...

Se terminaron las especulaciones. Nacional fue el único representante uruguayo que avanzó a los octavos de final de la Copa Santander Libertadores y a partir de la semana que viene tendrá un mano a mano con Cruzeiro en busca de meterse entre los ocho mejores equipos del continente.

El rival de Nacional es uno de los equipos que siempre es candidato a ganar el título. Incluso en esta edición, en la que los azules fueron los últimos clasificados en representación de Brasil. Fueron a la fase inicial, en la que eliminaron al Real Potosí de Bolivia con un contundente 8-1.

Y luego fue segundo del grupo 7, que ganó Vélez por dos puntos: 13 a 11. Muy atrás quedaron Colo Colo de Chile y Deportivo Italia de Venezuela.

Los de Belo Horizonte tuvieron un comienzo difícil en el grupo, cayendo ante Vélez Sarsfield 2-0 en un partido "raro", en el que sufrió dos expulsiones en los primeros minutos de juego. Pero luego goleó 4-1 a Colo Colo, le ganó 2-0 a Deportivo Italia, 3-0 a Vélez y empató en sus visitas a Venezuela (2-2) y Chile (1-1).

Cruzeiro es el vicecampeón de la Libertadores. Perdió la última final con Estudiantes de La Plata definiendo en Belo Horizonte y después de sacar un alentador empate de visita.

El que avance, Nacional o Cruzeiro, jugará en cuartos ante el vencedor de Sao Paulo y Universitario de Perú.

Cruces Así se juegan los octavos Corinthians (Bra.) vs. Flamengo (Bra.)

Sao Paulo(Bra.) vs. Universitario (Per.)

Estudiantes (Arg.) vs. San Luis (Méx.)

Vélez (Arg.) vs. Chivas (Méx.)

Libertad (Par.) vs. Once Caldas (Col)

Inter (Bra.) vs. Banfield (Arg.)

Nacional (Uru.) vs. Cruzeiro (Bra.)

U. de Chile (Chi.) vs. Alianza Lima (Per.)


Ovación digital

CALIFICA: 
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us