LIBERTADORES

Posted by Publicado por NINO

En Cruzeiro advierten sobre "catimba" uruguaya...

Gilberto, uno de los jugadores más experimentados del Cruzeiro, dijo hoy que las provocaciones de Nacional pueden ser uno de los principales adversarios para el Cruzeiro.

La "catimba", como le llaman en Brasil a las provocaciones, puede ser una de las armas de los tricolores según Gilberto.

"A veces, argentinos, uruguayos, chilenos y bolivianos no nos pueden ganar jugando al fútbol y tienen que provocar y generar confusión, es parte de la Libertadores. Nosotros tenemos que estar concentrados e intentar sacar nuestro resultado", dijo en declaraciones a la prensa norteña.

Kleber, en tanto, respondió a las declaraciones de Eduardo Acevedo y desafió: "¿Vamos a ver quien sonríe después del partido?".

"El Cruzeiro es tan tradicional como Nacional. Son dos equipos tradicionales de la Libertadores, será un juego difícil, sabemos que no será fácil. Nosotros vamos a realizar nuestra parte, dejar hablar y si tenemos que hablar lo haremos después del partido, después de ver quien se clasificó a octavos", expresó.

"Ellos usan de esa artimaña para dificultar más las cosas, pero acá tenemos jugadores experientes. El Cruzeiro está en la Libertadores hace tres años seguidos, no es de casualidad que llegamos a la última final. Dejen hablar, vamos a ver quien sonríe después de los partidos", agregó desafiante.


Ovación digital

Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us