No es joda...

Posted by Publicado por NINO

CHARRUAS VS AZTECAS

El equipo mexicano de Morelia arribó a Montevideo el lunes con una delegación conformada por 13 jugadores, que habitualmente son suplentes, ya que no tiene chance de pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Los conducidos por Tomas Boy vienen de perder ante Pumas por 2 a 0 y comprometieron su clasificación a los playoff.

El Morelia de México ya se encuentra en Montevideo, de cara al choque frente a Nacional por Copa Libertadores de América, que se jugará este miércoles en el Parque Central. El entrenador Tomas Boy reconoció que utilizará varios jugadores juveniles –que promedian los 22 años-, ya que no tienen chance de clasificar a la siguiente fase.

A tal punto que sólo viajaron 13 jugadores, y por ende tendrá a dos futbolistas en el banco de suplentes, de los cuales uno de ellos es arquero. Morelia perdió este fin de semana frente a Pumas por 2 a 0 y comprometió su clasificación a la fase definitoria del torneo local.

"Hay jóvenes que vienen y que van a jugar todo el partido, porque estamos muy reducidos en la plantilla. Es una gran oportunidad para ellos de mostrarse internacionalmente, tengo mucha confianza en que destaquen en este duelo como parte de su proceso de formación", aseguró Tomas Boy.

"Ya sabemos que la garra charrúa es un factor, pero la garra mexicana es tan buena o mas que la de ellos, en ese sentido nosotros vamos a hacer un partido digno, fuerte y a la altura", agregó.

Los viajeros son: Miguel Ángel Fraga, Jorge Hernández, Jared Borgetti, Elías Hernández, Oscar Rojas, Felipe Rodríguez, Marvin Cabrera, Luis Fernando Silva, Pedro Beltrán, Jaime Durán, Enrique Pérez, Cristian Sánchez y Mario Moreno.

URUGOL.COM

Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us