Cruzeiro-Nacional

Posted by Publicado por NINO

Invicto en su casa en esta Copa Libertadores, Cruzeiro recibe a Nacional en su camino al máximo título. Todos saben lo que pesa la hinchada, y confían. Ya hay 30.000 boletos vendidos.

Cruzeiro le dijo adiós a la competencia local -Campeonato Mineirao- y por eso se vuelca de lleno a la Libertadores.

Saben que necesitan a la hinchada, a pesar de que está desmotivada, porque juega un papel importante en el cotejo ante Nacional. Así lo afirmó el zaguero y capitán, Leonardo Silva. "Esperamos que la hinchada nos apoye, porque es un partido muy importante", afirmó.

Respecto a los tricolores, aseguró que saben que tienen jugadores muy altos, fundamentalmente en la defensa, por lo que suponen que saldrán a buscar el gol por lo alto, lo que los obliga a cuidar esa zona.


Ya hay 30 mil espectadores con boleto asegurado en el partido, factor que tendrá un peso importante para un equipo brasileño que ha ganado los cuatro encuentros que ha jugado por Libertadores en el Mineirao.

Pero no quieren cualquier triunfo, sino uno como ante Vélez, cuando ganaron 3 a 0. Silva afirmó que este choque es la base con la que van a enfrentar a Nacional. "Ya mostramos cómo puede jugar el equipo. Tenemos ese partido como parámetro y esperamos que la hinchada vaya, nos apoye, porque va a ser un juego muy difícil y precisamos de todo el mundo para que la gente pueda volver a hacer buenos partidos y a jugar bien, como lo hicimos contra Velez", manifestó.

QUENONINO.COM

Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us