Último tren...

Posted by Publicado por NINO

Nacional-Cruzeiro. Hoy 21:50

Y Nacional se debe subir para llegar a cuartos de final de Copa. La expectativa inmensa de un Parque lleno será presión para los brasileños, que salen con un 3-1 arriba y la autoestima por las nubes.

La primera estación de esta recta final de temporada para el Bolso es esta noche. Y hay que seguir. Como equipo grande, Nacional se debate entre Copa y Campeonato Uruguayo en etapas decisivas.

Hoy se juega la primera ilusión. La de seguir en la Copa para intentar mejorar lo hecho el año pasado. La parada es brava, pero el Bolso copero tratará de seguir de largo...

Aquel gol de Regueiro en el Mineirao, en un partido feo y con un score ampliamente desfavorable, despertó incógnitas para lo que se viene. El tricolor con un 2 a 0 se medirá ante San Pablo en cuartos de final de Libertadores. Claro que es fácil decirlo y difícil conseguirlo. Hay que convertir dos goles y no recibir ninguno ante el equipo más goleador del ansiado torneo. Pero esto es fútbol y por algo es maravilloso.

Acevedo copia el equipo que arrancó jugando en Belo Horizonte para salir hoy al Parque. Con Varela en el ataque y Calzada en la mitad, dos que fueron duda hasta último momento.

En frente está Cruzeiro, tranquilo y confiado por el resultado de ida, pero sabiendo que el rival es Nacional. Pierna fuerte y mucha marca dicen traer los norteños, que además de defender el resultado de la ida ante un equipo, lo harán ante un Parque "hasta las manos".

Hay que seguir, Nacional. Pisar fuerte el césped del templo y no dejar pasar oportunidades. Comienzan las definiciones para el tricolor y se acerca el último tren de Copa, que bien podría no serlo.

Nacional: Rodrigo Muñoz, Álvaro González, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Christian Núñez, Raúl Ferro, Óscar Javier Morales, Maximiliano Calzada, Ángel Morales, Gustavo Varela y Mario Regueiro.

Cruzeiro: Fabio, Jonathan, Leonardo Silva, Gil, Diego Renan, Fabricio, Henrique, Marquinhos Paraná, Gilberto, Kléber y Thiago Ribeiro.

Parque Central, 21:50 horas

Jueces: Federico Beligoy, Diego Romero y Ariel Bustos (argentinos)

QUENONINO.COM

Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us