Grupo entreverado...

Posted by Publicado por NINO

El grupo de Nacional se puso bárbaro con el triunfo de Morelia. Vélez sacó un punto gracias a Silva. También ganó Juan Aurich.

El grupo de Nacional cerró su 4| fecha con el partido jugado en Morelia entre el local y Deportivo Cuenca. Fue victoria para los mexicanos por 2-1. Esto deja todo entreverado en la serie con miras a las últimas dos fechas.

Morelia salió a buscar desde el primer minuto el gol que le diera 3 puntos vitales para pelear por la clasificación. Jared Borghetti puso los 2 goles con los que los Monarcas sacaron ventaja y se fueron al descanso. En el complmento los locales aflojaron el ritmo y Cuenca pudo descontar a través de Jorge Ladines pero no pasaría de eso.

Esto deja el grupo con Nacional como líder con 8 puntos, seguido por Banfield con 7. Morelia se colocó tercero con 4 puntos con esta victoria y relegó a Cuenca al cuarto lugar con 3 unidades.

En Santiago de Chile Vélez rescató un punto sobre la hora ante Colo Colo. Merecía ganarlo el Fortín pero no encontraba el gol. Le anularon un gol a Santiago Silva por una mano inexistente, pero el "Tanque" se desquitó. Clavó un golazo en los descuentos para empatar un partido que ganaba el Cacique con gol de Paredes. Cuando los de Liniers tiemblan, siempre los salva el "Tanque".

Por último, hubo duelo de equipos peruanos entre Juan Aurich y Alianza Lima. Se lo llevó Aurich por 4-2 y cortó el gran momento del equipo limeño. Estudiantes y Bolívar cerrarán la cuarta jornada de este grupo en cancha de Quilmes.

Partidos para hoy:
Cerro Porteño - Corinthians
Monterrey - Once Caldas
Caracas - Universidad Católica
Universidad de Chile - Flamengo

QUENONINO.COM

Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us