Previa... Morelia vs Nacional

Posted by Publicado por NINO

Los Monarcas buscarán su primera victoria en la Copa Libertadores, cuando reciba a Nacional, en duelo correspondiente a la segunda fecha del certamen del Grupo Seis.

Los pupilos del técnico Tomás Boy tratarán de hacer valer su condición de local, para conseguir sus primeros tres puntos y mantenerse en la pelea por acceder a la siguiente fase.

Y es que en su debut de la justa continental, el pasado 10 de febrero, perdieron 1-2 ante Banfield, actual campeón del balompié argentino.

Sin embargo, no tendrán una tarea fácil ya que los uruguayos llegarán al estadio Morelos, dispuestos a hilvanar su segunda victoria al hilo, luego de que en la primera jornada derrotaran 3-2, al Deportivo Cuenca de Ecuador.

Pese a que Nacional inició con el pie derecho, en la liga doméstica no va muy bien, ya que acaba de ser goleado 1-4 por River Plate y se ubica en el lugar siete, de la tabla.

Además de que para el partido de mañana no contarán con su 10 futbolístico, el argentino Angel "Matute" Morales, quien sufre de algunas molestias en la columna.

Sin embargo, el entrenador uruguayo Eduardo Acevedo, conoce muy bien el esquema del Morelia a quien dirigió en el 2004.

GOAL.COM

Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us