Le perdonamos la vida...

Posted by Publicado por NINO

River dio lástima en Núñez...

El equipo de Gorosito logró un punto de milagro en Núñez. Si bien tuvo pasajes de buen fútbol en el primer tiempo, en general fue el mismo conjunto confuso y sin ideas que perdió el domingo en Avellaneda. En el complemento, Nacional le perdonó la vida y aún así le complicó su clasificación a los Octavos de final de la Copa.

Es que el empate no le sirvió al club de Núñez, porque la igualdad de esta noche entre San Martín de Porres y Nacional de Paraguay obligaban a que el equipo de Gorosito necesitara una victoria para seguir soñando con la Copa Libertadores. Porque ese resultado dejó a River a cuatro puntos del conjunto peruano y a seis del líder Nacional de Montevideo, cuando sólo restan dos fechas para cerrar el grupo 3.

Y consciente de ello, Pipo salió a jugar frente a los uruguayos con lo mejor que tenía, o con lo que las lesiones le permitieron. Pero nadatuvo caso, porque los jugadores millonarios no encuentraron el rumbo ante un Nacional prolijo, poco vistoso, es cierto, pero muy incisivo. Cómo será, que en el complemento bien pudo repetir la goleada del Centenario.

NOTA: LA PAGINA MILLONARIA http://www.riverplate.com

Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us