El equipo tricolor goleo, gusto y confirma que tiene estirpe ganadora.
Con un buen juego colectivo y con actuaciones individuales formidables logramos quedarnos con tres puntos en nuestra visita a los hermanos Paraguayos, nuestro DT planteo muy bien el partido y los jugadores respondieron de forma notable; una vez más nuestros “hinchas” demuestran que son los más “fieles” y empujan al equipo rumbo a la victoria, en el estadio se escuchaba constantemente el aliento del grupo de parciales que viajo a Asunción, hasta el color en la tribuna lo puso nuestra hinchada.


El golero demostró lo que es tener “personalidad”


El “cachorro” ya no es mas “cachorro”, es un “perro” cimarrón de raza… saco “todo” para los que dudaban de su momento luego del gol que le convirtió Danubio en la final, tampoco podemos olvidar que en esa misma final saco una pelota que era el 0-2.

Lodeiro es el “chico” de oro…

Cuantas veces se critico al joven valor tricolor por su actuación en el equipo y además se critico al DT por seguir dándole oportunidades, les tapo la boca a todos los “boquillas” y para ser sincero a mí también me demostró que tiene los suyo, porque sin darle “palo” la verdad que me calentaba cuando lo veía jugar; pero como decía Pelusso había que darle confianza y demostró que de eso sabe el DT.


El “flaco”… un jugador con entrega que ya se gano el corazón del hincha…


Es formidable lo de este jugador que según el presidente de los sin “cancha” todas las contrataciones de Nacional eran de “medio pelo”… mira que medio pelo!!!, jugó un clásico de novela, mete goles, habilita y mete como un león.


El argentino Mondaini…

Otro jugador que contrato Nacional y que está dando rédito, mejorando partido a partido; de seguro que nos va a dar muchas alegrías y será querido por la hinchada como el “nico” Bertolo.

El futuro es cada vez más prometedor, por eso debemos lograr que quienes puedan sean socios, compren diplomas, colaboren con las inferiores y es seguro que nuestro club será cada día más glorioso.

A Nacional lo hace grande su gente!!!

CULTURA NACIONAL

NINO

Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us