Nacional define el equipo...

Posted by Publicado por NINO

Los tricolores entrenarán esta tarde en Guayaquil y Eduardo Acevedo armará la oncena que enfrentará a Deportivo Cuenca este miércoles.

El DT de Nacional Eduardo Acevedo definirá este martes por la tarde el equipo que colocará este miércoles cuando se enfrente a Deportivo Cuenca por el Grupo 6 de la Copa Libertadores. Si gana clasificará a la próxima fase de certamen.
Los tricolores se encuentran en Guayaquil donde realizarán un entrenamiento por la tarde en el que el técnico parará el equipo titular que enfrentará al conjunto ecuatoriano en los 2.500 metros de altura de Cuenca.
Pese a que el equipo aún no está confirmado, se espera que el ataque esté ocupado por Gustavo Varela y Mario Regueiro, quienes no jugaron el pasado sábado ante Rampla Juniors por el Torneo Clausura, y han sido los delanteros titulares en los partidos más importantes.
La otra duda es quién ocupará el lugar del argentino Ángel “Matute” Morales, quien no viajó a Ecuador. El DT deberá definir si juega con dos armadores: Mauricio Pereyra y Matías Cabrera, o si coloca a uno de ellos y suma a Maximiliano Calzada a la zona de marcadores junto a Óscar Javier Morales y Raúl Ferro.
Sobre el rival, Álvaro “Tata” González expresó que va a ser un conjunto “fuerte”. “Es un equipo duro que nos complicó y mucho en el primer partido de la serie, que lo terminamos ganado de penal sobre la hora”, recordó el ex Boca a Sport 890.
El lateral y volante tricolor también hizo referencia a su experiencia en la altura. “Mi físico más o menos se acostumbra, aunque hay que regular las energías, pero la soporto. Las veces en las que jugué obtuve buenos resultados”.
La delegación tricolor permanecerá en Guayaquil hasta el miércoles al mediodía y subirá a Cuenca horas antes del encuentro que comenzará a la hora 17.30 local, 19.30 de Uruguay.

(Observa)

Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us