Alto partido...

Posted by Publicado por NINO

Nacional visitará al Deportivo Cuenca desde las 19.30 horas de nuestro país y va en busca de la clasificación. El encuentro se disputará en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar ubicado a unos 2.550 mts. sobre el nivel del mar y será arbitrado por la terna chilena encabezada por Pablo Pozo. Acevedo confirmó varios cambios y pondrá en ataque al "Chapita" Blanco, retrasando a Gustavo Varela y a Mario Regueiro. Los ecuatorianos vienen terceros en el campeonato local y se juegan su última chance de clasificar a la siguiente ronda.

Por Juan Bautista

El conjunto tricolor va por su revancha, luego de la dolorosa caída frente a Rampla el pasado sábado y buscará abrochar su clasificación a la siguiente fase. Mientras tanto el conjunto ecuatoriano se juega su última carta y tendrá como aliado a los 2.550 metros sobre el nivel del mar de la ciudad de Cuenca.

Eduardo Acevedo confirmó el equipo con Rodrigo Muñoz, Álvaro Gonzalez, Gonzalo Godoy, Sebastián Coates, Ernesto Goñi, Oscar Javier Morales, Raúl Ferro, Maximiliano Calzada, Gustavo Varela, Mario Regueiro y Sergio Blanco. El entrenador tricolor pretende hacerse firme en el mediocampo, tal como lo hiciera en cancha de Banfield y pasar con velocidad al ataque de la mano de Regueiro y Varela para abastecer al "Chapita".

El conjunto dirigido por Paúl Vélez intentará cambiar la imagen que mostró en los últimos compromisos de copa e intentará parecerse al equipo que marcha tercero invicto en el campeonato ecuatoriano. El conjunto "Morlaco" tiene confirmado su equipo con Esteban Dreer, John Narváez, Diego Ianiero, Arlín Ayoví, Juan Guerrón, Giancarlo Ramos, John García, Mauricio Hurtado, Gabriel Méndez, Jorge Ladines y Luis Escalada.

El partido comenzará a las 19.30 horas de nuestro país (17.30 de Ecuador) en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar y contará con la terna chilena compuesta por Pablo Pozo, Patricio Basualto y Osvaldo Talamilla.

URUGOL.COM

Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us