Sin dudas...

Posted by Publicado por NINO

Nacional entrena esta tarde en Los Céspedes y queda concentrado a la espera del partido de mañana. Con Muñoz en el arco, el equipo será el mismo que enfrentó a Wanderers.

Hay equipo... y como estaba previsto, con la inclusión de Muñoz en el arco en lugar de Burián, el equipo será el mismo que salió ante Wanderers el pasado sábado en el Parque Central.

Acevedo nos manifestó querer un equipo que imponga el ritmo en la cancha y no le permita a Banfield hacer su juego. El técnico tricolor apuesta nuevamente a la dupla delantera de Varela-Regueiro, por la velocidad de ambos jugadores y por la contundencia que están teniendo en el arco rival.

Rodrigo Muñoz está recuperado de su lesión en sus costillas y será titular mañana ante el campeón argentino. El Popi ya trabaja con normalidad y lo hará esta tarde en Los Céspedes.

Los once confirmados, aunque no oficialmente por Acevedo, son: Muñoz, Núñez, Lembo, Coates, Goñi, OJ Morales, Ferro, Pereyra, Matute Morales, Varela y Regueiro.

La única duda que se mantiene es entre los suplentes. El Tata González probablemente forme parte de los siete que esperarán en el banco de Nacional. Su lugar se lo dejaría Balsas o el Morro García.

El grupo hará un movimiento táctico esta tarde en el complejo deportivo a partir de las 17:30 horas. Luego los jugadores convocados quedarán concentrados ya para detallar el encuentro clave de mañana por la Copa.

QUENONINO.COM

Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us