Perfilados...

Posted by Publicado por NINO

Nacional recibe esta noche a Banfield por la Copa a partir de las 20:30 horas en el Estadio. El Bolso marcha lleno de ilusiones en la Libertadores y con un triunfo esta noche miraría a sus rivales desde arriba.

Como se manejó en la semana, Banfield es el rival a vencer para Nacional. El puntero del grupo 6 y último campeón del fútbol argentino arrancó con puntaje ideal la Copa y apuesta a ella. Goleó a Cuenca de visitante en la altura y sorprendió.

Acevedo pensó con detalles el clave encuentro de esta noche. El Taladro es un equipo con mañas y traicionero. Cuando parece que nada puede hacer en la cancha, te mata y lo sufrís.

El técnico del Bolso no quiere sorpresas. Apuesta a imponer el ritmo de juego tricolor en el Estadio y terminar el partido como primeros del grupo 6 de Copa. Recordemos que Banfield lidera con seis unidades y Nacional lo sigue con cuatro.

El triunfo hoy perfila tanto a Nacional como a Banfield en el futuro de la Copa. La semana que viene se vuelven a ver las caras en Buenos Aires, pero para ninguno de los dos equipos será lo mismo llegar a ese partido primero o segundo en la serie.

Un triunfo Taladro hoy cortaría al conjunto argentino en la punta del grupo, cinco unidades arriba de su perseguidor. Importante es ganar hoy.

Con la vuelta de Muñoz al arco en lugar de Burián, el Bolso saldrá a la cancha con los mismos once que enfrentaron a Wanderers el sábado en el Parque.


Nacional: Rodrigo Muñoz, Christian Núñez, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Ernesto Goñi, Oscar Javier Morales, Raúl Ferro, Mauricio Pereyra, Angel Morales, Gustavo Varela y Mario Regueiro.

Banfield: Cristian Luchetti, Julio Barraza, Jonathan Maidana, Víctor López, José Schaffer, Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Ervitti, James Rodríguez, Sebastián Fernández y Ruben Ramírez.

Estadio Centenario, 20:30 horas


Jueces: Hebert Lopes, Ednilson Corona y Erich Bandeira (brasileños)

QUENONINO.COM

Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us