Enfilá...

Posted by Publicado por NINO

Banfield-Nacional. Hoy 19:30 hs.

Nacional visita a Banfield esta tarde en el sur de Buenos Aires en partido clave. Si gana el Taladro, se encamina a quedarse definitivamente con el grupo 6. Si lo hace el Bolso, será puntero.

Puntos de los que duelen. Luego del empate 2 a 2 en Montevideo la pasada semana, el Bolso visita a Banfield esta tarde desde las 19:30 horas en el Florencio Sola del sur de Buenos Aires capital.

La punta del grupo 6 está en disputa y es más que importante obtenerla. Los ganadores de las series pasan automáticamente a octavos de Copa y Banfield por ahora lo está consiguiendo. Al Bolso solo le sirve un triunfo para pasar a dominar la punta del grupo.

Acevedo mantiene una duda en el equipo titular: Calzada o Pereyra en la mitad de la cancha. El resto está definido. Habrá que ver de qué manera sale Nacional a jugar en cancha del Taladro, y a su vez qué hace el local.

El partido promete, como también ocurrió la semana pasada en el primer choque a Centenario repleto. Aquel partido tuvo dos tiempos distintos, el primero lleno de emociones y el segundo de sobra. Esperemos que esta tarde se vea algo similar a lo que ocurrió en aquel primer período en el Estadio. Las condiciones están dadas...

Banfield:
Cristian Lucchetti, Julio Barraza, Víctor López, Jonatan Maidana, Marcelo Bustamante, Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Ervitti, James Rodríguez, Sebastián Fernández, Ruben Ramírez.

Nacional:
Rodrigo Muñoz, Alvaro González, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Ernesto Goñi, Oscar Javier Morales, Raúl Ferro, Mauricio Pereyra o Maximiliano Calzada, Ángel Morales, Gustavo Varela, Mario Regueiro.

Estadio Florencio Sola, 19:30 horas
Jueces: Wilson Seneme, Ednilson Corona y Emerson De Carvalho (brasileños)

QUENONINO.COM

Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us