El Bolso en Bs. As.

Posted by Publicado por NINO

Nacional ya está en el hotel...

La delegación tricolor que enfrentará mañana a Banfield llegó a Buenos Aires y ya está en el hotel. Todavía hay alguna duda en cuanto al equipo titular.

Los dirigidos por Eduardo Acevedo realizaron esta mañana media hora de fútbol ante la cuarta y a juzgar por el equipo que paró el DT el "Tata" González jugaría en el lateral, en lugar de Christian Núñez.

En tanto, la duda parece estar en el medio campo y el último lugar lo definirían Mauricio Pereyra y Maximiliano Calzada.
Pereyra arrancó jugando como titular pero fue sustituido por Calzada, quien terminó jugando entre los once.

En tanto, se esperan los retornos de Lembo, "Matute", Varela y Regueiro. El resto del equipo sería el que viene jugando. Nacional parte a las 17:45 desde Carrasco.

El partido, que se jugará mañana a las 19:30 horas en la cancha de Banfield, definirá en gran medida el futuro de ambos en el grupo, ya que pone en juego el primer puesto.

En el encuentro de ida ambos empataron 2 a 2, en un vibrante juego en el Estadio Centenario.

"Si le ganamos a Nacional podemos sacar una buena ventaja y quedar más cerca de la clasificación. Aunque Nacional ya demostró en Uruguay que tiene jugadores muy altos y de buen pie, nosotros también tenemos lo nuestro, así que vamos a hacer lo posible para tener los tres puntos en casa", expresó el delantero Rubén Ramírez.

Para mañana se espera un estadio repleto, con 35.000 espectadores presentes, entre los que destacan unos 6.000 tricolores.

Según informan los medios argentinos, Banfield, que viene de un deslucido empate 0 a 0 ante Arsenal con un equipo suplente, tiene todo el plantel al 100% para enfrentar a Nacional.


Ovación digital

Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us