“Venimos a buscar un triunfo”

Posted by Publicado por NINO

Nacional se encuentra a pocas horas de disputar el segundo encuentro por la Copa Libertadores ante el Morelia de México. El plantel tricolor ayer por la noche realizó el reconocimiento del Estadio Morelos, con equipo prácticamente confirmado. Los jugadores van con la ilusión de llevarse un resultado positivo: “Venimos a buscar un triunfo y tenemos confianza en lo que podemos dar” comentó Álvaro González al programa Pasión Tricolor de Imparcial 1090am.


Por: Paola Muiños

Sobre cómo se parará el equipo tricolor en México, comentó: “No nos vamos a meter atrás, pero tampoco vamos a salir a jugar de igual a igual, tenemos que estudiar bien el partido y sacar el resultado que nos sirva”.

“Vamos a tomar precauciones porque ellos tocan mucho la pelota” agregó acerca de las características del equipo mexicano, que se encuentra en racha negativa en el torneo local.

Para este encuentro el “Tata” González nuevamente pasará a la zona de volante, donde reconoció que se desempeña mejor: “No me ha tocado mucho en Nacional jugar en la posición que más rindo, ésta es una linda oportunidad para demostrar que ahí puedo serle más útil al equipo”.

El once ya confirmado con: Rodrigo Muñoz en el arco, Christian Núñez, Alejandro Lembo, Sebastián Coates y Ernesto Goñi en el fondo, Álvaro González, Oscar Javier Morales, Raúl Ferro y Mauricio Pereyra en el mediocampo, Gustavo Varela y Mario Regueiro en ofensiva.

URUGOL.COM

Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us