1:10 DE URUGUAY...

Posted by Publicado por NINO

Nacional va por segundo triunfo ante Morelia en el Grupo 6...

MÉXICO (AFP) - El club uruguayo Nacional irá por otro triunfo en el Grupo 6 de la Copa Libertadores-2010, este martes en su visita al Morelia que viene de perder en su debut en el certamen continental.

Mientras Nacional tuvo una presentación afortunada con un triunfo 3-2 sobre el ecuatoriano Deportivo Cuenca en Montevideo, Morelia salió con una derrota 2-1 en su visita al argentino Banfield.

No obstante el buen inicio en el torneo continental, en la liga doméstica Nacional ocupa el séptimo lugar y viene de ser goleado 4-1 por River Plate.

"Tengo jugadores maduros, grandes, tengo la tranquilidad y la confianza de que Nacional va a estar a la altura de lo que corresponde en Morelia", confió Eduardo Acevedo, técnico del tricolor.

Por su parte, Morelia está entre los punteros del campeonato mexicano pero en sus últimas dos salidas no marcó goles.

"Me preocupa la falta de gol, pero el equipo tendrá que confirmar que tiene consistencia, que puede ganar partidos contra todos los adversarios", comentó por su parte el entrenador Tomás Boy.

El partido presenta un par de ingredientes adicionales ya que Acevedo fue entrenador del equipo moreliano en 2004 y el delantero Sergio 'Chapita' Blanco también es conocido en el balompié azteca debido a que jugó para América, San Luis y Dorados.

En la plantilla del 'Bolso' también está incluido el veterano volante argentino Ángel Morales quien perteneció a Cruz Azul y Veracruz, pero no hizo el viaje a México debido a una lesión.

Por su parte, el defensa Adrián Aldrete del Morelia estará ausente tras ser convocado a la selección mexicana, además de que salió expulsado ante Banfield.

El partido se disputará a partir de las 21H10 locales (03H10 GMT del miércoles) en el estadio Morelos de la ciudad de Morelia (oeste), con capacidad para 41.500 espectadores.

La terna arbitral designada es de Colombia con Francisco Peñuela como juez central, acompañado por Javier Camargo y Wilmar Navarro.

Alineaciones probables:

Morelia: Moisés Muñoz, Jaime Durán, Mauricio Romero, Fernando Salazar, Jorge Hernández, Marvin Cabrera, Aldo Leao Ramírez, Gabriel Pereyra, Hugo Droguett, Jared Borgetti, Miguel Sabah. DT: Tomás Boy.

Nacional: Rodrigo Muñoz, Christian Nuñez, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Gonzalo Godoy, Oscar Morales, Gustavo Varela, Álvaro González, Mauricio Pereyra - Santiago García y Mario Regueiro. DT: Eduardo Acevedo.

Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us