PUDO SER VICTORIA...

Posted by Publicado por NINO

Nacional debió haber ganado en México

Con los cambios, Nacional cambió la cara ante Morelia y terminó atacando en la altura. Acevedo lo trabajó en los pocos días que tuvo. Balsas, Blanco y Calzada le dieron otro aire al equipo y más peligro en ofensiva.

Tal cual lo trabajó en la semana Acevedo llevó adelante el partido por Copa ante Morelia. Idéntico a las variantes que el técnico realizó en los entrenamientos previos, fueron los cambios que hizo en el partido ante los mexicanos.

Nacional salió a esperar en el primer tiempo con la velocidad de Varela y Regueiro en ofensiva. Es cierto que Morelia en ese período contó con las posibilidades más claras para convertir y el Bolso no se paró bien en el fondo. El equipo se vio desordenado a veces y se restrasó demasiado, pero el cero en el arco se mantuvo y para el plan del entrenador fue clave.

Para el segundo tiempo el tricolor fue cambiando y se fue animando. Se cansó de esperar al Monarcas y se plantó más en campo rival. Ingresó Balsas y cambió la cara. Luego entró Calzada, que le dio más aire y salida al equipo desde la mitad de la cancha, y por último Blanco, que tuvo la chance más clara de gol.

Los delanteros del primer tiempo, Varela-Regueiro, se retrasaron en el campo y tomaron más contacto con el balón. Balsas y Blanco ofendieron más y las posibilidades para ganarlo llegaron.

Acevedo manejó bien las variantes y se la jugó a arriesgar para ganar el partido, como es tradición. La postura del equipo cambió con las variantes y el final dejó gusto a poco porque Nacional podría haber ganado en México.

QUENONINO.COM

Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us