Tricolores tendrán punto de encuentro...

Posted by Publicado por NINO


En Buenos Aires | La filial argentina se reunió por el tema seguridad.

El 3-0 logrado en la ida ante River Plate en el Centenario por la Santander Libertadores generó grandes expectativas para la vuelta, que se jugará el martes en el Monumental. El interés por ese partido no sólo se generó en los hinchas tricolores, que en dos días agotaron las 2.000 entradas que había destinado el club millonario para los uruguayos y que se vendieron en la sede. También hay gran deseo de revancha entre jugadores e hinchas riverplatenses.

Mientras los parciales tricolores esperan una respuesta de parte de River Plate para saber si tendrán más entradas a disposición, la filial de Nacional en Argentina trabaja para garantizar la seguridad de los que vayan.

A través de un comunicado, la filial tricolor en Buenos Aires informa que mantuvo una reunión con el subjefe del operativo policial en la cual quedó establecido que el punto de reunión de los hinchas tricolores será Avenida del Libertador y Carlos Pellegrini. Desde allí, a las 18 horas, la Policía escoltará a la caravana hasta el estadio Monumental, tanto de ida como de regreso hacia el mismo lugar. La filial, presidida por Rubens Perri, recomienda a todos los hinchas tricolores que viajen en sus vehículos que concurran al punto de encuentro establecido.

La organización tricolor en Argentina también se compromete a avisar cuando se liberen más entradas para los hinchas de Nacional. Los interesados en mantenerse informados pueden ingresar a www.nacionalenargentina.com.ar.


Ovación digital

Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us