"Contra Nacional es un partido crucial"

Posted by Publicado por NINO


Tras la derrota frente Racing este fin de semana, en River ya piensan en el duelo de este martes por la Copa ante Nacional, un partido crucial según las palabras del entrenador millonario.

"Siempre duele una derrota, pero el fútbol te da revancha en forma constante, como ahora, que debemos jugar contra Nacional. No te da tiempo de caerte anímicamente. Y al que se caiga hay que sacarlo y poner a otro que esté mejor", dijo "Pipo" Gorosito.

"Es un partido crucial, necesitamos ganar. Uno siempre es optimista y piensa en ganar. Igual, después quedarán dos partidos más, pero sabemos lo importante que sería un triunfo", siguió el entrenador sobre el choque ante el tricolor.

Para el entrenador, su equipo no saldrá con sed de revancha por la goleada recibida en el Centenario, ya que "más que demostrarle a la gente de Nacional, el compromiso es con nosotros mismos", comentó.

Con una previa que viene bastante caliente, sobre todo a partir del cruce de declaraciones entre el "Ogro" Fabbiani y "OJ" Morales, Gorosito intentó poner paños fríos al asunto, ya que sabe que no le conviene un partido lleno de roces que pueda significarle perder hombres por expulsión.

"Como decía el Panadero Díaz, hay que jugar con el corazón caliente y la cabeza fría. Jugamos un partido clave. Que estén tranquilos, pero que no entren en roces, porque a nosotros no nos conviene. A River le sirve jugar al fútbol", opinó.

River recibirá mañana a Nacional con dos importantes bajas confirmadas, ya qua tanto Augusto Fernández como Facundo Quiroga salieron lesionados este sábado ante Racing y ya están descartados para el duelo por Copa.

A su vez, hoy se le realizará un análisis en el tobillo derecho a Buonanotte, que también podría quedar descartado o llegar sentido al partido de mañana.

Así, el conjunto millonario tendría los ingresos de Nicolás Sánchez, Cristian Villagra, Diego Barrado, Rubens Sambueza, Marcelo Gallardo y Radamel Falcao García en lugar de Facundo Quiroga, Rodrigo Archubi, Augusto Fernández, Matías Abelairas, Diego Buonanotte y Mauro Rosales.


Ovación digital

Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us