"Que trabajen y no sigan hablando"

Posted by Publicado por NINO




Como era de esperar, las respuestas a las polémicas declaraciones del "Ogro" Fabbiani no se hicieron esperar en tiendas tricolores, aunque pocos quisieron entrar cruces mediáticos.

El "Ogro" había dicho que Nacional "no es rival, no estuvo a nuestra altura... Es un resultado mentiroso, en ningún momento nos sentimos superados. Nacional no tiene nivel para la Libertadores. En el Monumental tenemos que pasarlos por arriba del minuto uno al 95".

Uno de los primeros en contestarle fue Federico Domínguez. Entrevistado por el diario Olé, el argentino prefirió esquivar el tema, aunque dejó un par de consejos para los jugadores de su ex equipo.

"En primer lugar, quiero decir que nunca me gustó entrar en polémicas mediáticas. En segundo término, creo que los jugadores de River tienen que trabajar para salir tras la derrota y no seguir hablando. Y lo tercero es que nosotros jugamos tres y ganamos tres", dijo Domínguez.

"Cuando yo estaba en River y las cosas estaban mal, todos tratábamos de solucionarlas en la cancha. Me extraña que se mire hacia afuera y no hacia adentro luego de un partido como el del jueves. Nosotros fuimos inteligentes, pegamos en los momentos justos y mantuvimos la racha. No es casualidad que tengamos los nueve puntos", continuó el lateral argentino.

Otro argentino que habló fue Matías Rodríguez, quien sí tuvo palabras más duras para el nuevo ídolo millonario.

"Para mí se equivoca y le erró bastante feo, porque creo que demostramos que estamos para cosas importantes. Si no estamos a la altura de River y no somos rivales, ¿cómo les ganamos, entonces? La verdad que es un boludo", comentó.

"Nosotros estamos tranquilos porque sabemos que hicimos bien las cosas. Lo que diga él a nosotros no nos debe importar. Lo que tenemos que pensar es en ir al Monumental y hacer lo mismo que el otro día", matizó luego.

Finalmente, Rodrigo Muñoz, arquero tricolor y recientemente convocado a la selección, había dicho ayer que "Fabbiani puede decir lo que opina. Nacional va a dar pelea en la Copa. Ahora River tiene que ganar sí o sí para poder tener alguna chance, porque la verdad que la clasificación está bastante complicada para ellos".


Ovación digital

CALIFICA: 
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us