Por un resultado de 3-0, Nacional se impuso en Montevideo a River Plate de Argentina, en un partido correspondiente al grupo 3 de la Copa Libertadores 2009, el jueves 19 de marzo.

Los goles del equipo uruguayo llegaron por intermedio de Alvaro Fernández, Nicolás Lodeiro y Mauricio Victorino, a los minutos 40, 73 y 90, respectivamente.

Sin ser muy superior, Nacional se impuso en la primera mitad del juego a River Plate, que contó también con oportunidades de anotar, hasta que llegó el gol local que le abrió el camino a la victoria.

La visita se mostró muy ofensiva ya en el segundo tiempo, llegando más al arco defendido por Muñoz, ante un Nacional que se aplicó más en defensa.

Sin embargo, los locales tampoco se olvidaron de sus opciones de gol, por lo que pudieron aumentar el marcador para ponerse dos arriba.

Sobre los minutos finales del partido, con un River desesperado por el empate, llegó el tanto que cerró la goleada uruguaya, mediante un disparo de tiro libre.

Con una asistencia cercana a los 55 mil aficionados, el partido se desarrolló en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones:

- NACIONAL DE MONTEVIDEO: Rodrigo Muñoz, Federico Domínguez , Matias Rodriguez, Adrián Romero, Mauricio Victorino, Diego Arismendi, Alvaro Fernández (Roberto Brum, 85), Nicolás Lodeiro, Oscar Morales, Alexander Medina (Santiago García, 74), Marcos Mondaini (Sergio Blanco, 65).

- RIVER PLATE: Mariano Barbosa, Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra, Oscar Ahumada, Augusto Fernández, Marcelo Gallardo (Diego Buonanotte, 66), Rubens Sambueza (Mauro Rosales, 84), Cristian Fabbiani, Radamel Falcao.

Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us