A puertas cerradas fue el entrenamiento matutino de la jornada de ayer, y era tal la importancia que allí se iba a definir la oncena titular que mañana jugará en el Estadio Centenario ante los "millonarios" de River Plate.



Finalmente, será una sola la variante que Gerardo Pelusso realizará en el equipo y la misma es la salida del "Morro" García para darle ingreso al "Cacique" Alexander Medina. El resto del equipo será el mismo que goleó a Racing el fin de semana pasado. Con esta exclusiva novedad, el tricolor enfrentará su tercer partido copero con la siguiente integración: Rodrigo Muñoz; Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Adrián Romero y Federico Domínguez; Álvaro Fernández, Oscar Javier Morales y Diego Arismendi, Nicolás Lodeiro; Marcos Mondaini y Alexander Medina.

En el mediodía de hoy el plantel principal retorna a Los Céspedes, donde quedará concentrado a la espera del partido internacional. Además de los titulares, Pelusso ordenó que también quedaran encerrados los siguientes jugadores: Leonardo Burián (golero), Martín Rodríguez (defensa), Sebastián Coates (defensa), Maximiliano Calzada (volante), Roberto Brum (volante), Ángel Morales (volante), Sergio Blanco (delantero) y Santiago García (delantero). En un principio todo hace indicar que el que saldrá de estos últimos nombrados, para formar el banco de suplentes, será el juvenil Calzada, aunque no hay que descartar la posibilidad de la salida de Coates, porque el "Indio" Rodríguez brinda la alternativa de poder utilizarlo tanto de zaguero como de lateral.

En materia de sanidad, en la jornada de ayer el "Cacique" Medina volvió a entrenar con un fuerte vendaje (prácticamente un yeso) en su mano derecha. No se ha determinado fractura en la zona, pero el delantero se sigue quejando de un fuerte dolor que sólo se le calma cuando se le inmoviliza la muñeca. Mañana, en el partido oficial, volverá tener puesto (al igual que contra Racing) un vendaje de color azul que le apretará la zona donde siente dolor. Por el momento es un caso que no reviste gravedad. El resto de los jugadores inscriptos en la lista de buena fe de la Libertadores no tiene problemas físicos.

Después está el caso del "Grillo" Gustavo Biscayzacú (no puede jugar en la Copa), quien iba a debutar el fin de semana pasado pero no lo pudo hacer por una sobrecarga. El delantero ya entrena de manera normal junto al resto de los jugadores.

Vendieron 25.000 entradas

El Estadio Centenario se presentará absolutamente lleno de acuerdo al ritmo de la venta previa. En apenas dos días ya se vendieron 25.000 entradas y los revendedores ya comenzaron a hacer su negocio porque la Ámsterdam prácticamente se encuentra agotada y ayer mismo ya se ofrecían entradas para esta tribuna a un precio superior al estipulado.

Desde las 10 y hasta las 18 h, se volverán a abrir las boleterías de la Olímpica del Centenario para ofrecer tickets para todas las localidades. En los locales de Abitab también se pueden comprar entradas.

Los precios son los siguientes. Ámsterdam y Colombes: Generales $ 100, socios de Nacional $ 50. Olímpica: $ 180 y $ 90. Tribuna y Platea América (puerta 3): $ 300 y $ 150. Menores de hasta 10 años, inclusive, tienen libre acceso en todas las localidades.

ULTIMAS NOTICIAS

Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us