"Ahumada le habló y me la sacó"

Posted by Publicado por NINO

OJ MORALES

Los periodistas argentinos quedaron deslumbrados con la actuación de Nicolás Lodeiro, pero también hicieron gran hincapié en destacar al capitán tricolor Óscar Javier Morales por su buen partido. El volante volvió a Montevideo muy conforme. "Tengo una sensación de alegría porque obtuvimos un buen resultado, pero también estoy un poquito triste por no haber conseguido el resultado que habíamos ido a buscar", dijo OJ.

"Creo que salvo algunas cosas, como esa carambola en el primer tiempo, que parecía que no la íbamos a poder sacar, o alguna otra jugada aislada de Gallardo, a quien perdimos en algún momento, manejamos muy bien el partido. Y lo que me tiene más contento de todo es la cantidad de gente que nos acompañó. Creo que hacía muchos años que a un equipo uruguayo no iba tanta gente a apoyarlo. Seguramente, influyó que estemos en la semana de Turismo, se dio todo. Fue muy emocionante para nosotros ver esa tribuna llena de hinchas", continuó el capitán tricolor.

OJ reconoció, a su vez, que esperaba que con todo lo que se había hablado antes el partido estuviera mucho más conversado. "Pensé que la cosa iba a estar más movida adentro de la cancha, pero estuvo muy tranquilo. Además, no se trataba de todos los jugadores de River, sino sólo de Fabbiani, pero esta vez no habló. Estuvo calladito y eso que nosotros intentamos jugar con pierna fuerte como siempre, pero no pasó nada", dijo.

Luego se refirió a la tarjeta amarilla que le sacaron. "No me la iba a sacar, pero Ahumada pasó por al lado, le habló y me la sacó. Me tuve que regular un poco en la marca pero por suerte no expulsaron a nadie. Creo que ya casi estamos en octavos. Las cuentas no dan por los resultados que se han dado. Estamos ahí, prácticamente clasificados, pero queremos abrocharlo en el próximo partido".


Ovación digital

Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us