Universidad San Martín le ganó en Lima a River Plate po 2 a 1 y quedó segundo...


Universidad San Martín de Porres venció anoche en Lima a River Plate argentino por 2 a 1 y con este resultado Nacional se mantuvo como único líder del Grupo 3 de la 50a. edición de la Copa Santander Libertadores.

Díaz, de penal, abrió el marcador para el elenco incaico cuando corrían 37`, el argentino Ludueña aumentó la diferencia a favor del equipo peruano a los 55` y el colombiano Radamés Falcao García anotó el gol del descuento a los 67`.

Con este resultado, Universidadad San Martín de Porres quedó en el segundo puesto de la serie, ya que tiene la misma cantidad de puntos que los "millonarios", pero lo supera en goles a favor.

libertad. En Asunción, mientras tanto, el Libertad de Paraguay venció a San Lorenzo de Almagro por 2 a 0 y se consolidó como único líder el Grupo 8.

El uruguayo Miguel "Chino" Ximénez convirtió el primer gol del conjunto local a los 24`, mientras que Jorge Bava y Omar Pouso fueron titulares en Libertad y jugaron los 90`.

En San Lorenzo, mientras tanto, hizo su debut el salteño Bruno Fornaroli, que a los 73` ingresó por Alejandro Gómez.

Al cabo de tres partidos Libertad sumó 9 unidades, San Lorenzo y Universitario de Perú tienen 3, mientras que San Luis de Potosí, de México, no tiene ningún punto.

Al cierre de la presente edición, el América de Cali jugaba de local en colombia ante el Sao Paulo, por el Grupo 4 en el que participa Defensor Sporting.


Ovación digital

Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us